Cárcel a hombre que golpeó a su hijastra de 4 años con una tabla de la cama

Tendrá que responder por delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio, ya que la menor está en cuidados intensivos.

 
Señalado agresor
Alexánder Junior Rueda fue capturado en su casa / Policía de Barranquilla

El hombre, identificado como Alexánder Junior Rueda, fue capturado este miércoles en su vivienda y enviado por un juez a la cárcel Modelo de Barranquilla, pues según la investigación fue el responsable de causarle graves heridas en la cabeza a la niña en medio de una pelea con su pareja sentimental, informa El Heraldo.

Según dijo la mujer, citada por ese medio, Junior Rueda la golpeaba con frecuencia debido a sus celos enfermizos.

“Ese día (primero de diciembre) se levantó ‘sollao’ disque porque yo me estaba acostando con otro hombre. Cogió una tabla para pegarme y yo alcancé a salir de la casa, pero cogió a mi hija y le pegó en la cabeza”, explicó.

Más noticias

Al respecto, el coronel Jesús de Los Reyes, comandante operativo de Policía en Barranquilla, dijo que Junior Rueda fue judicializado “por golpear a una menor de 4 años” y que la niña está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad, agrega Noticias Caracol.

Por su parte, una tía de la menor manifestó al noticiero que la pequeña ha mejorado bastante y que los médicos dicen que para el 24 de diciembre le podrían dar el alta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: