Capturan a 3 hombres acusados de quemar carro particular en Suba

El anuncio lo hizo la Policía de Bogotá, este martes. Los detenidos serán imputados por el delito de terrorismo.

 
Así quedó el carro particular incinerado en Suba
Así quedó el carro particular incinerado en Suba / Twitter @williamsilva23

A esta hora, los hombres investigados permanecen en el Complejo Judicial de Paloquemao, en Bogotá, donde se realizará la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, informó la Policía.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si los acusados son taxistas y cometieron el atentado por la discusión que existe con la plataforma de Uber.

Más noticias

La acusación a estas tres personas corresponde al hecho de vandalísmo que se presentó el pasado 16 de enero en el sector de La Conejera (Suba), cuando el conductor del vehículo particular (Volkswagen Gol Blanco) fue perseguido por varios taxistas por la Avenida Boyacá, según la versión de la víctima a las autoridades.

Los delincuentes lo habrían interceptado en un sector solitario, lo amenazaron  y luego le quemaron el carro, indicó en su momento a Blu Radio el cabo Rafael Penagos, bombero de Bogotá:

El señor nos comunica que un taxi lo cerró, y lo amenazaron con arma de fuego, sacaron un garrafón de gasolina y le rociaron al vehículo”.

Un día después del ataque al vehículo, la Policía anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre los autores del ataque.

Pese a que el propietario del automotor incinerado no interpuso la denuncia en contra de los vándalos, las autoridades por medio de labores de investigativas identificaron a los sujetos y emitieron las órdenes de captura, confirmó Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Policía de Bogotá
  • - Blu Radio
  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: