Catalina Uribe Noguera tenía planeado salir del país este fin de año y habría solicitado un permiso a la Fiscalía para hacer su viaje. Sin embargo, en las últimas horas, la embajada le canceló la visa a ella y a su hermano Francisco, al parecer, por la investigación que se adelanta por su presunto encubrimiento en el asesinato de la menor de 7 años, reveló Blu Radio.

Catalina Uribe, según la emisora, tenía programado el viaje para el pasado 25 de diciembre con regreso el primero de enero del 2017. Esta solicitud era evaluada por la Fiscalía General.

Cabe mencionar que el mismo ente acusador, días antes, había pedido a las autoridades de la embajada que cancelarán la visa de Catalina y Francisco, hermanos de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Andrea Samboní, señaló la emisora.

Los Uribe Noguera serán llevados a audiencia de imputación de cargos, este viernes, por el delito de favorecimiento en el homicidio de la niña, ocurrido el pasado 4 de diciembre.

Por este delito podrían enviar a la cárcel a los dos hermanos, aunque Blu Radio logró conocer que esta medida no será solicitada por las autoridades, y solo pedirá la restricción para que los imputados no salgan del país.

LO ÚLTIMO