Conozca a Magali Cuvilli, la canadiense que ama la champeta y es hincha del Junior

A través de un video publicado Facebook, esta ‘QuilleraNadiense’ se ha vuelto bastante popular en ‘La Arenosa’.

 
Magali Cuvilli, de 25 años. Pulzo.com.
Captura de video.

Llegó el tiempo de la maicena, la butifarra y la muchachita bailando champeta”, dice Magaly tratando de imitar un acento costeño, y a continuación añade: “Ya se prendió el pick-up en Barranquilla porque es Carnaval”.

Luego, procede a bailar champeta, no sin antes colocarse una gorra con el letrero de “I love Barranquilla”. Para ella, esta es una bella ciudad, y en el video, que ya alcanza más de 211 mil reproducciones, manifiesta que quien la conoce, nunca la olvida.

Aunque Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Montería y Sincelejo fueron otras ciudades que la joven de 25 años visitó durante dos años y medio, a partir de 2014, fue Barranquilla la que cautivó su corazón. En una entrevista concedida al diario El Heraldo, asegura que se enamoró de ‘La Arenosa’ en los primeros meses, esto gracias a su gente, sus lugares, su comida y su música.

Más noticias

“Lo que más bailé fue salsa y champeta, de resto me quedé observando y me dejaban muy impresionada. Pero el mapalé, por ejemplo, es algo que me fascina”, manifiesta al periódico en mención.

El fútbol también se quedó en su mente e indica que ahora es fiel seguidora de Carlos Bacca, “y de la vieja guardia, el Pibe Valderrama”, ambos por supuesto, exjugadores del Junior.

Actualmente Magali reside en Canadá y aunque quisiera estar presente en el Carnaval que se avecina, no podrá hacerlo porque “el tiquete de avión está muy caro”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: