Llegó el tiempo de la maicena, la butifarra y la muchachita bailando champeta”, dice Magaly tratando de imitar un acento costeño, y a continuación añade: “Ya se prendió el pick-up en Barranquilla porque es Carnaval”.

Luego, procede a bailar champeta, no sin antes colocarse una gorra con el letrero de “I love Barranquilla”. Para ella, esta es una bella ciudad, y en el video, que ya alcanza más de 211 mil reproducciones, manifiesta que quien la conoce, nunca la olvida.

Aunque Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Montería y Sincelejo fueron otras ciudades que la joven de 25 años visitó durante dos años y medio, a partir de 2014, fue Barranquilla la que cautivó su corazón. En una entrevista concedida al diario El Heraldo, asegura que se enamoró de ‘La Arenosa’ en los primeros meses, esto gracias a su gente, sus lugares, su comida y su música.

“Lo que más bailé fue salsa y champeta, de resto me quedé observando y me dejaban muy impresionada. Pero el mapalé, por ejemplo, es algo que me fascina”, manifiesta al periódico en mención.

El fútbol también se quedó en su mente e indica que ahora es fiel seguidora de Carlos Bacca, “y de la vieja guardia, el Pibe Valderrama”, ambos por supuesto, exjugadores del Junior.

Actualmente Magali reside en Canadá y aunque quisiera estar presente en el Carnaval que se avecina, no podrá hacerlo porque “el tiquete de avión está muy caro”.

LO ÚLTIMO