Escrito por:  Redacción Nación
Mar 13, 2024 - 7:29 am

Un grave caso de intolerancia se reportó hace pocos días en Bucaramanga, cuando un vendedor de aguacates recibió varias puñaladas luego de golpear, por accidente, una motocicleta con su carretilla de trabajo. El caso quedó registrado en video.

(Vea también: encontraron cuerpo sin vida cerca de El Campín, en Bogotá, y lo que tenía provoca estupor).

Todo parece indicar que el suceso ocurrió el pasado 10 de marzo, en cercanías de la plaza de mercado de Bucaramanga del centro de la ciudad, mientras el vendedor desplazaba su carretilla.

En un momento, el trabajador choca su carro de aguacates con una moto, a lo que inmediatamente llega el dueño de la motocicleta a reclamar por el suceso y a insultar al responsable del golpe. 

Aunque se evidencia cómo el vendedor intenta excusarse y le pide disculpas al señalado asesino, el dueño de la moto parece intimidarlo hasta que, finalmente, le propicia varias puñaladas que dejan a la víctima tirada en el suelo. A este aso se le suma otro ocurrido, hace pocos días, en una estación de TransMilenio.

Inmediatamente, varios transeúntes del sector acuden a auxiliar al vendedor, quien queda malherido en el suelo, mientras el responsable de propiciar el ataque se da a la huida en su vehículo.

El sujeto que sufrió el ataque, que fue identificado como Delio Hernández Durán de 49 años, fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, en donde perdió la vida por la gravedad de las heridas. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.