Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 9, 2024 - 12:55 pm
Visitar sitio

Un acto de violencia impactó la comunidad de Dindalito, en el sur de Bogotá, cuando sicarios asesinaron a un niño de 15 años y dejaron herido a otro joven de 19 en la localidad de Kennedy. El ataque ocurrió en plena vía pública, causando conmoción y repudio entre los residentes del sector, caso similar al ocurrido a inicios de año en Barrancabermeja.

Según testigos, los sicarios abordaron a las víctimas e hicieron disparos de manera indiscriminada, cobrando la vida del adolescente y dejando al joven de 19 años gravemente herido. Las autoridades junto a testigos del acto criminal llevaron a centros asistenciales a los jóvenes en taxis.

(Vea también: Quién es el hombre al que mataron de 15 tiros e iba en carro con placas venezolanas)

Sin embargo, momentos después de llegar al centro asistencial, el menor de 15 años falleció en el lugar por la gravedad de las heridas. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el niño recibió un disparo a la altura de la cabeza.

Las autoridades, como corresponde, están investigando el motivo detrás de este acto violento y buscando a los responsables para llevarlos ante la justicia. La comunidad local expresó su indignación y exige medidas para frenar la creciente violencia en la zona sur de Bogotá.

LO ÚLTIMO