Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 26, 2024 - 2:55 pm

Los hechos de inseguridad no cesan en Bogotá, pues se siguen reportando situaciones de este tipo en lugares que aparentan ser seguros. Pulzo pudo conocer sobre un nuevo caso de hurto en un reconocido parqueadero de la ciudad; los delincuentes en tan solo minutos se llevaron las maletas que estaban dentro del vehículo.

(Vea también: [Video] Así están robando en restaurantes reconocidos de Bogotá, como con guantes de seda)

Una de las víctimas del hecho le expuso a Pulzo que la situación se presentó el pasado sábado 10 de febrero. Sostuvo que ingresó con su vehículo al parqueadero del Éxito Country a la 1:15 de la tarde con el fin de recoger una compra, estando en el supermercado aproximadamente media hora.

Sobre la 1:45 volvió al parqueadero e ingresó al carro pero para su sorpresa, no estaban las dos maletas que había dejado en este. De inmediato, la víctima se dirigió a la oficina de atención al usuario del supermercado y desde este punto se comunicaron con Equipark, la empresa encargada de los parqueaderos en el lugar.

Así fue el robo en el parqueadero del Éxito Country

La víctima explicó que ninguno de los vidrios de vehículo fue violentado y, así mismo, las puertas no fueron forzadas. La empresa encargada de los parqueaderos explicó que en la zona había varios ‘recorredores’ prestando vigilancia; sin embargo, la persona que sufrió el hurto alega que nunca vio uno.

Lee También

La empresa lamentó los hechos y expuso que los elementos que se robaron no fueron reportados, ni entregados en custodia al personal encargado, razón por la cual se asumía que estos eran responsabilidad directa del dueño.

“Los accesorios personales, dinero, joyas, maletines, celulares, computadores, dinero en efectivo y elementos en general, dejados por el usuario al interior del vehículo, deberán ser reportados en la oficina de la administración del parqueadero, de lo contrario se entiende que usted ha decidido asumir la custodia y responsabilidad de los mismos”, dijo la empresa.

LO ÚLTIMO