Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 14, 2024 - 1:02 pm

Las autoridades continúan investigando las causas del asesinato del empresario Hernán Roberto Franco Charry en el Parque de la 93 y ya han dado con algunas hipótesis que podrían arrojar luces sobre quienes serían los responsables intelectuales del crimen.

(Vea también: Aclaran qué significa la alerta declarada en Bogotá por mala calidad del aire)

Y es que, luego de que se hablara de una presunta toma hostil de la empresa El Arrozal y Compañía (dueña de supermercados Líder), surgió otra hipótesis que sugiere que Roberto Franco estaría trabajando en un proyecto digital de contenido para adultos.

Según Revista Semana, el empresario asesinado le habría prestado una cuantiosa suma de dinero a uno de los socios de El Arrozal para esta plataforma, que iba a contar con transmisiones ‘webcam’ y hasta citas virtuales.

De acuerdo con El Tiempo, la inversión estaría registrada en documentos que ya poseen los entes investigadores del caso, en donde se encontrarían los detalles del proyecto y hasta su fecha de lanzamiento.

Otros testimonios afirman, según el diario colombiano, que incluso Franco Charry habría tenido problema con socios de este negocio, por lo que habría decidido vender una propiedad que tenía en Santa Marta para continuar el proyecto continuar el plan en solitario.

Esto podría se clave para comprender si algún inconveniente alrededor de este negocio podría estar relacionado con el asesinato del empresario en el Parque de la 93, por lo que las autoridades podrían tener otra hipótesis en caso de que este proyecto sea real.

Lee También

Sin embargo, el periódico colombiano se comunicó con Giovanny y Jonathan Romero, socios de El Arrozal con quienes el empresario tendría este proyecto. Estos hermanos han sido muy relevantes en la investigación y pueden ser clave en el esclarecimiento del crimen.

Giovanny negó la existencia de este negocio e incluso afirmó que ya había dado su versión a la Fiscalía; por otro lado, Jonathan prefirió no dar declaraciones sobre el tema, por lo que la existencia de este proyecto continúa siendo un misterio. 

LO ÚLTIMO