Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Dic 20, 2023 - 8:16 am
Visitar sitio

En una historia insólita, una mujer vive la desconcertante experiencia de la desaparición de su camioneta después de una noche de esparcimiento en el norte de Bogotá en la carrera 19 con calle 118. En los últimos días ocurrió un caso similar en la capital en un garaje de la ciudad. Todo comenzó cuando entregó las llaves al ‘valet parking’ Open Drive para ir a un restaurante del sector, confiada en encontrar su vehículo cuando saliera.

Sin embargo, la camioneta nunca apareció, y ahora surge la incertidumbre sobre quién asume la responsabilidad de esta situación. La propietaria, incrédula, intenta rastrear los pasos de su camioneta Toyota Prado TXL, que cuesta cerca de 300 millones de pesos, y descubrir qué ocurrió realmente con su vehículo.

(Vea también: No se deje tumbar: estas son las tarifas de las zonas de parqueo en Bogotá durante 2023)

“Después de dos horas llegó al lugar para irme en mi carro y me dicen que no saben nada de él, que se lo habían llevado. Me acerqué al parqueadero para buscar el carro y efectivamente, el vehículo se lo llevaron otras personas”, comentó la víctima a Noticias Caracol.

En las cámaras de seguridad del parqueadero se ve cómo un hombre se acerca al vehículo, se sube, y lo más impresionante es que sale del lugar sin ningún problema. Ningún trabajador del parqueadero Open Drive le pide el recibo e incluso le suben la talanquera del lugar para que pueda sacar la camioneta.

“No sabemos si el hombre que se llevó la camioneta fue la misma persona a la que yo le entregué las llaves. En las cámaras se ve perfectamente que el sujeto llega con mis llaves, lo prende y se lo lleva”, manifestó, indignada, la mujer que sufrió este robo el pasado 2 de diciembre.

La víctima asegura que lleva 15 días tratando de comunicarse con la empresa que presta el servicio de parqueadero en esa zona del norte de Bogotá, pero no ha conseguido ninguna respuesta. Por eso decidió hacer la denuncia pública para ver si ellos, por fin, le van a responder por su vehículo.

Después de la denuncia pública que hizo la mujer, se conocieron en redes sociales casos similares de robos en ese parqueadero de la ciudad.

El caso plantea preguntas sobre la seguridad de estos servicios y la responsabilidad en situaciones inusuales, que últimamente se han venido presentando en la ciudad. El más reciente fue en el parqueadero de un McDonald’s.

La afectada en el caso de Open Drive busca respuestas y una solución al enigma de cómo una rutina tan común como dejar las llaves al ‘valet parking’ puede resultar en la desaparición de un automóvil. Por ahora, solo se quedó con el recibo en las manos.

LO ÚLTIMO