Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 31, 2024 - 12:11 pm

La inseguridad en Bogotá continúa disparada y no hay localidad de la ciudad en la que no se reporten asaltos, fleteos, robos de celulares o a viviendas, todos los días.

(Vea también: Ladrón, en lujosa moto de más de $ 11 millones, roba celulares en Bogotá; así actúa)

Justamente, una pareja vivió una pesadilla durante un atraco del que fueron víctimas en la avenida Boyacá con calle 13, zona que se convirtió en una de las más peligrosas de la capital.

Los ciudadanos transitaban a pie por la noche y llevaban consigo una bicicleta por la intersección con la calle 13, cuando fueron abordados por tres delincuentes fuertemente armados que los amenazaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Si bien la pareja se resistió al atraco en el inicio, posteriormente entregó sus celulares de alta gama, relojes y la bicicleta para evitar ser heridos por los ladrones. De hecho, el hombre fue arrodillado frente a su pareja como si fuera a recibir un disparo con un arma de fuego que portaban los ladrones.

Mientras tanto, a ella le pusieron un cuchillo en el cuello para amedrentarla. Los asaltantes los amenazaron hasta obtener los códigos de desbloqueo de los teléfonos para ingresar a las cuentas de las víctimas.

Pero el trauma por el violento asalto no pasó tan rápido pues, una vez concluyó el mismo, los delincuentes intentaron entrar a las cuentas bancarias de las víctimas y para hacer compras fraudulentas con los celulares que les acababan de hurtar.

Lee También

Ocho días después del robo, los delincuentes continúan intentando acceder a sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para hacer compras fraudulentas. De hecho, han ingresado a sus redes sociales para pedir dinero y obtener información personal.

El testimonio del hombre asaltado destaca la falta de seguridad en la zona, señalando la ausencia de presencia policial, especialmente en un punto transitado diariamente.

LO ÚLTIMO