Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 25, 2023 - 6:52 pm
Visitar sitio

Las autoridades de Coromoro (Santander) están detrás de las pistas que permitan esclarecer la muerte de un bebé de 7 meses de nacido. El menor fue llevado hasta un centro asistencial sin signos vitales y los médicos que lo revisaron encontraron antecedentes de lesiones en su cuerpo.

(Le puede interesar: Madre denuncia que profesora le rompió la nariz a su hijo de un golpe, en Bogotá)

“El niño llegó muerto, se hizo la reanimación, pero estaba muerto. El niño tuvo una fractura en el fémur, en un niño lactante es muy complejo para que se dé tiene que ser un trauma muy grave, por eso se sospechaba maltrato”, alertó Carlos Quintero, gerente del hospital de Coromoro.

Los funcionarios del centro médico alertaron a la Policía de Infancia y Adolescencia, pues les llamó la atención que el niño fuera llevado por personas distintas a sus padres.

El menor, reza en su historia clínica, hace dos meses había sido llevado al municipio de Caralá por una fractura en el fémur.

El reporte policial indica que los padres del niño son Karol Liliana Ardila y Deivy Rubian Dueñas de 16 y 19 años. La tía del niño pidió que se esclarezca el deceso del menor.

Lee También

“Yo quiero saber cómo fue la muerte y la razón. Que se aclaren las cosas porque tengo nostalgia al saber que no pude salvarle la vida a mi ser querido”, dijo la tía del niño.

De momento, el cuerpo del menor reposa en Medicina Legal. De acuerdo con esa entidad, en lo que va del año han sido asesinados 19 niños en Colombia, cuyas edades iban entre los 0 y los 4 años de edad.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.