En la carrera 12 con calle 145, delincuentes atacaron a un ciudadano de 42 años para despojarlos de sus pertenencias, contó Blu Radio, sin precisar cuántos asaltantes eran.

Lo que sí confirmó la emisora es que portaban armas de fuego con las que amenazaron a este hombre y que luego accionaron contra un vigilante que reaccionó al ser testigo del hecho.

El hombre de seguridad disparó contra los criminales, pero alcanzaron a huir en un vehículo de color rojo, por la calles de la localidad de Usaquén.

Entre tanto, Noticias Caracol precisó que el intercambio de disparos entre el vigilante y los atacantes se dio en inmediaciones al parque Las Rampas.

Por fortuna, dijo el medio, no se reportan personas heridas y las autoridades ya hacen presencia en el lugar para inspeccionar la escena y recoger videos de cámaras de seguridad que permitan identificar el vehículo y a los delincuentes.

Lee También

Sin embargo, en otra versión, El Nuevo Siglo aseguró que se trató de un intento de hurto a un local comercial llamado el Kiosko y que varios delincuentes armados llegaron en diferentes vehículos.

El medio asegura que los asaltantes entraron al lugar, intimidaron a los clientes y les quitaron sus pertenencias; mientras que otros encañonaron a los trabajadores para que los llevaran a la oficina del administrador, al que también robaron.

Además, indica que fueron los delincuentes los que comenzaron a disparar de manera indiscriminada para intimar a quienes tenían la intención de frustrar el robo, pero confirma que huyeron en un carro rojo.