Usuario atracado en Transmilenio asesinó a ladrón que lo robó

El presunto asaltante le había hurtado un celular y unos audífonos a su victimario, en la estación de Patio Bonito.

 
Transmilenio
Transmilenio / www.bogota.gov.co

Por esta acción delictiva, el hombre que fue atracado tomó justicia por sus propias manos. El afectado salió de la estación, persiguió al supuesto ladrón, de 20 años, y sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur lo atacó con arma blanca, indicó Noticias Caracol.

El hecho violento fue confirmado por el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía, a Caracol Radio. “En un hecho desafortunado, un hombre le quita unos audífonos y un celular a otro, esta persona persigue a quien lo hurtó y le causa unas heridas. El lesionado fue trasladado al Cami de Patio Bonito, pero minutos después fallece” manifestó.

De acuerdo con las autoridades, el agresor de 24 años, fue detenido por una patrulla de la Policía que llegó al sitio, luego de ser alertados por la comunidad de la localidad de Kennedy.

Más noticias

El asesino fue hallado con el cuchillo con el que atacó al joven. Ahora permanece en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

De acuerdo con cifras del Instituto de Medicina Legal entregadas a El Tiempo, en promedio 40 personas son asesinadas al año, durante atracos callejero en Bogotá. El hurto a celulares sigue siendo el acto delincuencial más frecuente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: