Asesinan escolta de la Dian frente a su casa, en el sur de Bogotá

Se trata de Jhon Alexander Soler, de 38 años, y fue impactado de dos disparos, al parecer, por evitar el robo de la camioneta que conducía.

 
Jhon Alexander Soler, escolta asesinado
Jhon Alexander Soler, escolta asesinado / Noticias Caracol

El vehículo pertenece a la Unidad de Protección Nacional, donde la víctima laboraba bajo el esquema de seguridad del director de la Dian desde hace varios años, de acuerdo con Noticias Caracol.

En la noche de este miércoles Soler, su esposa y su hija de 7 años llegaban a la vivienda, ubicada en el barrio Bello Horizonte en la localidad de San Cristóbal Sur, cuando fueron interceptados por dos sujetos que presuntamente pretendían robarle la camioneta, según versiones conocidas por Caracol Radio.

Más noticias

El escolta habría desenfundado su arma de fuego y al reaccionar para evitar el hurto recibió dos disparos, indicó a la emisora el oficial de inspección de la Policía, coronel Alexander Aguilar:

El señor que pertenecía la Unidad Nacional de Protección presentaba una lesión en el pecho y otra en el abdomen. Fue trasladado directamente a la clínica San Rafael y allí falleció”.

Mientras tanto, la comunidad señaló a los presuntos criminales que aparentemente se movilizaban en un taxi, añadió el oficial:

En el lugar fue encontrada un arma de fuego tipo revólver. Testigos de los hechos nos ayudan a individualizar a dos personas, la cuales son conducidas para la respectiva investigación. Además, se logra individualizar un vehículo tipo taxi que, según versiones, participó en el mismo hecho”.

La Policía no precisó los móviles del crimen, aunque no descartaron que el crimen estuviera relacionado con un atraco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: