¿Por qué Uribe revela video de hace 5 meses de Andrés Felipe Arias?

En la grabación, el exministro asegura que el proceso en su contra ha sido injusto y pide una segunda instancia para su caso.

 
EFE

A pesar de que, según Uribe, el video es de abril de 2016, el senador lo publicó en cuenta de Facebook el domingo, cerca del mediodía.

Llama la atención que el congresista y expresidente haya decidido difundirlo casi dos semanas después de que el exministro fuera capturado en Miami y de que la justicia de Estados Unidos negara su libertad bajo fianza.

En el video, Arias arremete contra la Fiscal General que lo acusó, un juez, una magistrada y la Corte Suprema de Justicia.

“La Corte Suprema de Justicia desató una revancha judicial contra todo lo que tiene que ver con el gobierno del presidente Uribe. Ahí caímos sus ministros mientras buscan cómo llegarle a él”, dice el exministro.

Por último, hace esta solicitud: “Yo no estoy pidiendo que me indulten. Se indulta a quienes han violado la ley. Ese no es mi caso. Lo único que pido es una segunda instancia, algo a lo que todos los seres humanos tenemos derecho cuando somos condenados penalmente”.

El video se puede consultar en este enlace.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: