Los moradores de la calle cuarta entre carreras tercera y cuarta amararon con una soga a un poste de energía a un contratista de la compañía Air-e, encargada de suministrar el servicio de fluido eléctrico a los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

(Vea también: [Video] Mujer rompió en llanto por alto precio de factura de energía; estaba inconsolable)

El acto, reprochable por la forma rudimentaria como actuaron los vecinos del sector, se planeó como protesta a la falta del servicio por un supuesto daño en uno de los transformadores que alimentan el circuito de esa zona del municipio de Sitionuevo.

En la imagen que circula en redes del resultado de la barbarie de la comunidad se observa al operario amarrado con una soga a plena luz del día y cerca a una canasta de basura.

Aunque sobre este caso en particular la compañía prestadora del servicio de energía en el Magdalena no se ha pronunciado, en reiteradas ocasiones ha manifestado su rechazo en contra de las agresiones y actos violentos que, en ocasiones, son víctimas sus operarios.

Lee También

Inclusive, la compañía ha repetido el apoyo al personal que se ve afectado por este tipo de situaciones y les brinda asesoría legal para que el agresor sea judicializado.