Actores interpretan los desgarradores testimonios de las víctimas de la guerra colombiana

El proyecto bajo el nombre #NoMasViolencia busca despertar la conciencia de las personas y la necesidad de poner fin al conflicto armado.

 
Oficial 'No más violencia'

El Centro Nacional de Memoria Histórica, la Asociación Colombiana de Actores y el Canal Universitario ZOOM se unieron para recordar y narrar algunas de las historias que han vivido los colombianos por más de 50 años de guerra en el país.

Los videos publicados en Youtube recogen los testimonios de niños, hombres y mujeres víctimas del conflicto armado para que las personas escuchen y entiendan el daño que se ha causado.

El proyecto que estuvo dirigido por Nicolás Montero dio vida a través de reconocidos actores del país a 50 historias que dejan ver el costo de la guerra y las consecuencias que trae.

El que narra es el que entiende. Y los actores, como cronistas de este tiempo, dignifican su voz retratando estas historias”, aseguró Montero durante el lanzamiento de la campaña.

En la primera fase del proyecto se publicaron 14 videos en los que participan actores como Fernando Solórzano, Víctor Mallarino, Fabio Rubiano, Jhon Alex Toro, Indhira Serrano, Diego Trujillo, Coraima Torres, Rodrigo Candamil, Katherine Vélez, Aida Bossa, Ernesto Benjumea y Natalia Reyes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: