Accidentes en el norte y sur de Bogotá dejan 3 lesionados y causan trancones

Sobre la Avenida Córdoba con calle 127 una camioneta perdió el control y cayó al caño. Mientras que en el sur un taxista se volcó y se voló.

 
Emergencia en Caño de la Avenida Córdoba.
Emergencia en Caño de la Avenida Córdoba. / Emergencias Bogotá

En la primera emergencia registrada este lunes, el conductor de la camioneta que cayó al caudal resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un centro médico, de acuerdo con el reporte de Emergencias Bogotá.

Autoridades de Tránsito acordonaron la zona para realizar el rescate del vehículo. Por el incidente se presentan trancones sobre la Avenida Córdoba y la calle 127 y se recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Más noticias

El segundo incidente se presentó sobre las 5:10 a.m, cuando el conductor de un taxi, en aparente estado de embriaguez, omitió un pare y se estrelló contra un vehículo particular en la calle 52 sur con carrera 9, localidad de Tunjuelito.

Versiones de testigos entregadas a Noticias Caracol, señalan que el taxista conducía con exceso de velocidad y al no detenerse en el pare chocó de frente con el carro y terminó volcado.

Dos máquinas de Bomberos llegaron al lugar a atender el accidente y a auxiliar al taxista, que estaba atrapado en las latas del carro. Este, luego de ser rescatado emprendió la huida.

Dos personas que iban dentro del vehículo particular resultaron lesionadas, aunque unidades de salud determinaron que no presentaban mayor gravedad.

En el momento, las autoridades de Tránsito retiran los dos vehículos de la vía para disminuir el tráfico que causó inconvenientes en la movilidad de la Avenida Caracas, según Tránsito Bogotá.

Además, investigadores trabajaban en la ubicación del conductor del taxi, de placa VEJ 047.

Taxi volcado en el sur de Bogotá
Taxi volcado en el sur de Bogotá / Noticias Caracol

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: