A disparo de francotirador del Eln atribuyen muerte de segundo policía

El agente se encontraba en la base de Teorama, en Norte de Santander.

 

Se trata del segundo caso de este tipo en tres días en esa zona de fuerte presencia guerrillera, informaron fuentes oficiales. 

“Tristeza infinita y rechazo total: policía asesinado con ‘francotiro’ en Teorama hace unos minutos”, escribió en su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad. 

La víctima de hoy en Teorama es el auxiliar Milton Javier Méndez Parra, de 23 años, quien estaba de centinela en la estación policial cuando fue impactado por un disparo en la cabeza, dijo a Efe el personero de esa localidad, Ever Pallares. 

Méndez Parra era oriundo de Valledupar, en el Cesar. 

Este es el segundo miembro de la Policía asesinado por un francotirador en tres días en Norte de Santander, pues el pasado domingo murió de la misma forma el intendente Javier Vanegas, asignado a la localidad de El Tarra. 

También el pasado viernes un soldado fue asesinado en un ataque en San Calixto, y el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, fue herido el mismo día en un atentado al parecer de guerrilleros. 

Teorama, El Tarra, San Calixto y El Carmen están en la zona del Catatumbo, una región selvática donde operan el Eln, las Farc y un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), grupos de narcotraficantes y bandas criminales herederas de los paramilitares.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: