Condenan a hombre que mató 3 personas en un bar porque perdió su celular

Se trata de Jesús Antonio Ramírez que fue sentenciado a 23 años de cárcel por homicidio agravado y tentativa de homicidio.

 
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa / AFP

Ramírez cumplirá su condena en un centro penitenciario de Bogotá, y es acusado por el crimen de los dos propietarios de un burdel, ubicado en la localidad de Kennedy, y de un cliente que tomaba en el sitio donde ocurrió la tragedia  el pasado 15 de mayo (2016), según RCN  Radio.

De acuerdo con las investigaciones y la declaración del procesado que aceptó el triple homicidio y el ataque contra un vigilante, un juez determinó que los hechos ocurrieron en un acto de intolerancia, donde Jesús Antonio Ramírez disparó contra contras las personas por su celular perdido dentro del bar, añadió la emisora.

Fuentes judiciales confirmaron a Pulzo que esa noche el hoy condenado departió unos tragos con una de las trabajadoras del lugar. Después de unos minutos se percató que no tenía su teléfono móvil y les reclamó a los dos propietarios para que apareciera.

Sin embargo, ninguno de los asistentes se responsabilizó de la pérdida del aparato y esto desató la furia de Ramírez que salió del burdel, regresó al poco tiempo armado y cometió el homicidio. Mientras huía agredió al guarda de seguridad.

Más noticias

Las víctimas del terrible homicidio fueron identificadas en su momento como: Carlos Jair Quinto Mosquera, chocoano de 35 años, Janier Ediel Duque, de 42 años, y Jorge Eliecer Lombo, de 34 años.

El hombre fue capturado en flagrancia y mediante un preacuerdo logró su sentencia, confirmó el abogado defensor René Castiblanco:

La condena se dio por un preacuerdo ajustado a los requerimientos de ley y aceptado por el juez, debido a la reparación que fue hecha por el sentenciado a las víctimas en este proceso penal”, citó la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: