Parqueadero cobra $ 15 millones a dueño de carro embargado para entregarlo

El propietario asegura que aunque ya se puso al día con el banco, ahora debe cancelar una millonada para recuperar su vehículo.

 
$15 millones de parqueadero
Imagen de ilustración / Getty

La denuncia la hace Samir Sajim, dueño de un Mazda negro que desde hace un año le fue embargado por una deuda con una entidad bancaria. El carro lleva todo este tiempo en un parqueadero en Valledupar, y la suma que le cobran por recuperarlo dobla la cantidad de la deuda que tenía con el banco, informa Al Día.

“No lo puedo reclamar, ya que la administración del parqueadero me está cobrando 14 millones de pesos más IVA por el tiempo que ha permanecido en los patios”, dice Sajim a ese medio, resaltando que el carro ya “no está en las mismas condiciones” en las que lo entregó.

“El kilometraje no es el mismo, cuando lo entregué tenía cerca de 30 mil kilómetros de recorrido y ahora tiene 26 mil kilómetros de más (…) Tengo conocimiento de que el carro estuvo en Bucaramanga y Codazzi”, agrega el hombre, que anuncia demandas.

Más noticias

En un contacto que el medio regional estableció con el representante del parqueadero, Antonio Pumarejo, la respuesta fue que hasta que Sajim no presente el documento de paz y salvo no puede sacar el carro.

Además, Pumarejo niega que “el carro haya salido del parqueadero” y asegura que es el propietario el que “ha intentado sacarlo”.

En cuanto al excesivo cobro de parqueadero, el hombre explica al medio que “el costo de un parqueadero judicial es diferente a los comunes”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: