Una niña de tres años fue decapitada frente a su madre en Taiwán

La pequeña víctima, Liu, se dirigía con su madre a una estación de metro de Taipei, cuando fue atacada por un hombre, indicó la policía.

 
iStock

El sospechoso llamado Wang, de 33 años, agarró a la niña por detrás mientras entraba a la estación y luego la decapitó  con un cuchillo de cocina, informa el Daily Mail.

La madre de la niña dijo a medios locales que la pequeña iba en una bicicleta y que pensó que el hombre la iba a ayudar a andar por la calle.

También le puede interesar:

Cuando el hombre sacó el cuchillo y la atacó, la madre trató de quitarlo, pero no pudo prevenir el ataque, de acuerdo con Independent.

Wang fue detenido en el lugar del crimen. Era conocido por los servicios de policía debido a delitos relacionados con la droga.

Según el Daily Mail, algunas horas luego del ataque una multitud iracunda se reunió afuera de la estación de policía a donde había sido llevado el hombre, algunas personas tenían bates de béisbol al parecer dispuestos a atacar al sujeto.

Según el diario Apple Daily, el hombre se encuentra desempleado, vive con sus padres y había sido hospitalizado por problemas mentales.

con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: