La tumba color rosa de una niña causa polémica en Francia

La pequeña Léa falleció a los 3 años de una malformación cardíaca y sus padres quisieron adornar el sepulcro como homenaje a la niña.

 
Facebook

Sobre la tumba hay un corazón gigante rosado, muñecos, flores y más corazones, pero el detalle no complace a muchos habitantes que han vandalizado el sepulcro ubicado en el pueblo de Le Muy, en el departamento de Var, porque según ellos “daña la sobriedad del lugar”, informa Europe 1.

También le puede interesar:

“Léa era una pequeña niña tan maravillosa que merecía tener color en su vida, no lo tuvo, entonces lo tuvo en la muerte”, dijo la madre, Jessica Baba, según Le Parisien.

Luego de los ataques, la familia decidió presentar una queja de manera oficial, pero señalaron que la misma alcaldesa del pueblo había contactado a la empresa fúnebre que creó el diseño para quejarse, aunque ella señala que realmente buscaba pedir “precisiones de orden técnico” al respecto.

Una petición para defender la tumba de la pequeña Léa se divulgó por redes sociales, si bien no fue realizada por la familia. De acuerdo con Nice Matin, en menos de una semana la petición había recibido 70.000 firmas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: