Un hospital en Argentina guardó el cadáver de una bebé en una caja de cartón

Ocurrió en Tartagal, Salta, luego de que una mujer de 21 años diera a luz a una bebé que al parecer murió por broncoaspiración.

 
El Tribuno

Érica Zelaya esperaba a su primera hija y según su madre había cumplido con todos los controles médicos durante el embarazo. Según reporta El Tribuno, cuando la mujer comenzó a sentir los dolores del parto acudió al hospital y pidió que le practicaran una cesárea.

También le puede interesar:

Sin embargo, el procedimiento no fue practicado y la bebé nació muerta. Según los médicos aspiró líquido y broncoaspiró.

El hecho indignante se registró cuando la morgue del hospital Juan Domingo Perón empacaron el cadáver de la niña en una caja de cartón como si fuera una mercancía. Al parecer el centro médico no ofreció explicación sobre este hecho.

“A mi nietita la tienen en una caja de cartón en la morgue y nos dicen que tenemos que traer el cajoncito para entregarnos su cuerpito pero no podemos conseguir que nos donen uno para llevarla al cementerio y rezarle para que descanse en paz”, señaló la madre de Zelaya.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: