La actualización hace parte de las versiones 2.12.453 (disponible en PlayStore) y la 2.12.486 (última beta) de la plataforma de mensajería que son mucho más efectivas a la hora de, por ejemplo, encontrar los enlaces que se han compartido en un chat. La herramienta aparecerá junto a la pestaña de multimedia, donde también se registran las grabaciones e imágenes enviadas por ese medio.

Allí aparecen junto con una fecha aproximada de envío, el mensaje que acompañaba el enlace y una vista previa, informa Android Police.

La otra herramienta habilitada tiene que ver también con los enlaces, que se podrán copiar ahora directamente a otras ventanas, aplicaciones o navegadores; anteriormente, WhatsApp obligaba a copiar todo el mensaje y no permitía copiar el vínculo nada más.

La última novedad que ofrece la aplicación tiene que ver con las opciones para borrado de mensajes. Se podrán eliminar todos (como se ha podido hacer hasta ahora), pero también se irán a la basura aquellos que tengan una antigüedad de uno o 6 meses.

Los mensajes destacados también podrán ser borrados con un indicador aparte, sin importar la fecha en que hayan sido enviados.

LO ÚLTIMO