WhatsApp se actualiza y le salvará la vida a más de uno con el borrado de mensajes

Las novedades se refieren a encontrar, copiar y pegar enlaces, además de mayor facilidad para borrar mensajes del chat.

 
Twitter, @elmundoes_tecno

La actualización hace parte de las versiones 2.12.453 (disponible en PlayStore) y la 2.12.486 (última beta) de la plataforma de mensajería que son mucho más efectivas a la hora de, por ejemplo, encontrar los enlaces que se han compartido en un chat. La herramienta aparecerá junto a la pestaña de multimedia, donde también se registran las grabaciones e imágenes enviadas por ese medio.

Allí aparecen junto con una fecha aproximada de envío, el mensaje que acompañaba el enlace y una vista previa, informa Android Police.

La otra herramienta habilitada tiene que ver también con los enlaces, que se podrán copiar ahora directamente a otras ventanas, aplicaciones o navegadores; anteriormente, WhatsApp obligaba a copiar todo el mensaje y no permitía copiar el vínculo nada más.

La última novedad que ofrece la aplicación tiene que ver con las opciones para borrado de mensajes. Se podrán eliminar todos (como se ha podido hacer hasta ahora), pero también se irán a la basura aquellos que tengan una antigüedad de uno o 6 meses.

Los mensajes destacados también podrán ser borrados con un indicador aparte, sin importar la fecha en que hayan sido enviados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: