El reflejo de sus anteojos de sol evidenciaba que el hombre iba conduciendo en una carretera aparentemente rápida mientras obturaba con su celular. Según Metro, el vehículo iba a unas 50 millas por hora (80 kilómetros por hora) de velocidad.

El artículo continúa abajo

Hamsey compartió la imagen en Twitter, y en el mensaje que la acompañaba anunciaba que esa era su última noche como soltero, ya que estaba a pocas horas de casarse con su “princesa”.

Sin embargo, un usuario publicista vio la foto y respondió:

Es gente como esta la que termina destruyendo vidas con su propia estupidez”.

Luego, el departamento de policía de Northumbria respondió ese trino, y le notificó la multa que tendría que pagar por su infracción. Estos son los tuits con los que, con cierto tono de sarcasmo, las autoridades le hacen saber vía Twitter que no harán presencia en la boda, pero que sí le enviarán un ‘regalo’:

Esta es la respuesta al trino del usuario, con fecha del 16 de abril:

No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero le enviaremos a Pete Hemley (@Geordie_aviator) un pequeño regalo de todas formas… ¡por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos!”.

Y esta es la notificación directa al infractor, del mismo día:

Pete Hemley, por favor sepa que le enviaremos un regalo a su boda. 200 libras esterlinas y 6 puntos”.

Los puntos hacen referencia a una sanción a la licencia de conducir. Un portavoz de la policía declaró, citado por New Zealand Herald, que:

Le informaron a la policía de Northumbria que un individuo usa un teléfono móvil mientras conduce, y le alertaron por redes sociales. Se están haciendo consultas para dar seguimiento al incidente”.

Cuando las autoridades le hicieron saber en la red social que debía pagar el dinero (cerca de 760 mil pesos colombianos), eliminó su perfil de Twitter. Claramente la alegría que expresó en la foto fue totalmente pasajera.

LO ÚLTIMO