Trump insiste en que votaciones están arregladas y más noticias de la campaña

Al candidato afirmó este martes en Wisconsin que 1,8 millones de personas fallecidas están registradas para votar el 8 de noviembre.

 
Muñecos de Donald Triump y Hillary Clinton
EFE

“Si van a votar por mi podemos hablarlo, pero tengo el presentimiento de que no van a votar por mi”, bromeó el magnate, al añadir que todos estos muertos van a votar “por algún otro” candidato, en alusión a Clinton.

Trump también aseguró que 2,75 millones de personas están inscritas para votar en más de un estado y que un 14 % de los inmigrantes indocumentados también lo está, lo que equivale a un millón y medio de personas aproximadamente.

Más noticias

“Hemos descubierto que esta participación fue suficientemente grande para decantar la victoria demócrata en varias contiendas ajustadas”, dijo Trump, al insinuar que el presidente de EE.UU., Barack Obama, ganó las elecciones de 2008 en Carolina del Norte, una contienda que se resolvió por poco más de 14.000 papeletas, gracias a los votos de los indocumentados.

Despiden a presentador que aparecía en video de comentarios sexuales de Trump

Billy Bush, el hombre que estaba con Donald Trump cuando éste fue grabado jactándose de manosear mujeres con impunidad, dejó el programa ‘Today’ de los días lunes en la NBC, informó esta cadena estadounidense.

El video provocó ira sobre el trato de Trump a las mujeres, algunas de las cuales han acusado al candidato presidencial republicano de avances sexuales no deseados.

Bush, sobrino del expresidente George H.W. Bush (1989-1993), era el animador del programa de celebridades ‘Access Hollywood’ en 2005 cuando él y Trump fueron grabados conversando mientras llegaban al set de grabación de un programa.

Melania Trump defiende a su marido de denuncias de acoso sexual

En entrevista a CNN dijo que las polémicas afirmaciones de su esposo en el video en que se jactabas de tocar a las mujeres sin su consentimiento son “comentarios de chicos”, al tiempo que afirmó que Donald había sido “guiado” a dar esas respuestas por su interlocutor.

Se dijo además consternada por el hecho que los estadounidenses crean que Donald Trump pueda haber acosado sexualmente a mujeres.

“Mi marido es bueno, y es un caballero. Nunca haría eso”, dijo. “Todo fue organizado y puesto para lastimarlo, para dañar su candidatura”, afirmó.

Revelan presiones sobre el FBI en caso de correos privados de Hillary

Un alto responsable del Departamento de Estado presionó en 2015 a esa agencia para bajar el nivel de clasificación de un mensaje confidencial de Hillary Clinton, según documentos que se conocieron el lunes.

Cuando el Departamento de estado analizaba los correos del servidor privado de Clinton, los mensajes fueron clasificados como confidenciales o secretos.

El funcionario Patrick Kennedy pidió que un mensaje relacionado a un correo sensible relativo a las actividades del FBI y calificado como secreto fuera desclasificado o reclasificado en una categoría menos sensible, pero esto no ocurrió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: