Mire lo fácil que es para las celebridades seducir, según Donald Trump

Una conversación con el micrófono abierto en 2005 muestra a Trump hablando sobre mujeres; sin filtro, que ya es mucho decir en su caso.

 
Trump
Cuando se bajó, lo estaba esperando la mujer de quien venía hablando. / The Washington Post

“Cuando uno es una celebridad, les puede coger la cuca o hacerles lo que uno quiera”, dijo Trump en la conversación, captada en un bus que lo llevaba a la grabación del show ‘Days of Our Lives’, mientras narra un intento fallido de seducción.

“Traté de comérmela. Me moví sobre ella como un perro, pero no pude, ella era casada. Entonces, de repente, la veo y ahora tiene las tetas falsas. Ha cambiado completamente su aspecto”, dice Trump en el video publicado por ‘The Washington Post’.

Luego Trump, y su interlocutor, el hoy presentador del programa Today Show, de la NBC, Billy Bush, comienzan a hablar de la mujer que los espera al bajar del bus, la actriz Arianne Zucker.

Más noticias

“Tengo que usar tic-tacs (mentas), en caso de que comience a besarla. Yo me siento automáticamente atraído por las mujeres bellas y simplemente no puedo evitar besarlas. Es como un imán, solo besar. Y ni siquiera puedo esperar”.

Por su parte, Bush también se refirió a la anfitriona, quien los estaba esperando en un parqueadero: “Esta mujer se ve buena como un HP vestida de morado”.

Cuando le preguntaron a Trump sobre esa conversación, aprovechó para echarle pullas a su contrincante, Hillary Clinton: “Esta es una conversación de baño de hombres y fue hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas peores mientras jugamos golf, mucho peores”, dijo Trump, al tiempo que puntualizó: “Si ofendí a alguien, ofrezco disculpas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: