Según RT, la supuesta mirada ‘rayada’ de Merkel se habría dado porque, a pesar de que no tiene ningún cargo oficial, Ivanka se sentó en la mesa principal mientras se discutían temas de interés común entre ambos países. Este es el momento de la mirada ‘matadora’:
#Merkel, Europe’s preeminent leader, clearly not amused to be sat next to Trump’s daughter Ivanka during WH official talks. Bonkers nepotism pic.twitter.com/E0b2GmhUeZ
— Bojan Pancevski (@bopanc) 17 de marzo de 2017
También te puede interesar
Otras fotos, sin embargo, evidencian que entre ambas mujeres, al menos formalmente, hubo un trato bastante ameno y respetuoso:

La propia Ivanka, de hecho, comentó en su cuenta de Twitter sobre el encuentro al que asistió con Merkel:
Honored to join @realDonaldTrump, Chancellor Merkel and CEOs of US and German companies in a robust discussion on #WorkforceDevelopmentpic.twitter.com/dJnrLpqcYF
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 17 de marzo de 2017
Honrada de participar con Donald Trump, la canciller Merkel y CEOs de empresas estadounidenses y alemanas en una fuerte discusión sobre el desarrollo de la fuerza de trabajo”.
Ese no fue el único chascarrillo que protagonizó Merkel en su visita a la Casa Blanca. En la retina de todo el mundo quedó la imagen del momento en que el presidente Donald Trump se negó a estrecharle la mano, a pesar de que las cámaras estaban obturando y de que había peticiones para que se diera el diplomático saludo.
LO ÚLTIMO