El mensaje se trata de un error de Instagram al intentar promoverse en Facebook. Resulta que la red social de fotografías usó una foto de la periodista de The Guardian Olivia Solon, en el que estaba contenido el texto “te violaré antes de matarte, p… asquerosa”.

La comunicadora había usado ese mensaje para hacer una denuncia en su cuenta de Instagram. Y esa misma red social tomó una foto del mismo para su promoción.

“Este es un correo que recibí esta tarde. Lamentablemente, esto es demasiado común para las mujeres en Internet. Estoy segura de que no es cualquier tipo de amenaza creíble, sino solo un idiota, pero es bastante vil”, dijo hace varios meses la mujer en su cuenta para hacer la denuncia.

El artículo continúa abajo

La publicación que hizo Instagram apareció en Facebook para que se descargara la aplicación. Sin embargo, explica The Guardian, la red social tuvo que salir a disculparse y explicó que se trata de una publicidad que, por equivocación, iba dirigida a un número pequeño de usuarios amigos de la cuenta de Solon. Y tenía un fin social.

“Sentimos que haya pasado esto, no es la experiencia que queremos que alguien tenga”, aseguró la red social en un comunicado.

LO ÚLTIMO