Macabras revelaciones de lo que esta sicaria de cartel hacía con los cadáveres

Desde una cárcel en Baja California, México, Juana, alias ‘La Peque’, reveló que cortaba orejas y bebía la sangre caliente de sus víctimas.

 
Alias La Peque
Blog del Narco

Pero tal vez lo más aberrante que alias ‘La Peque’ hacía, quien formaba parte del Cartel de los Zetas y desempeñaba funciones como sicaria, era tener sexo con cadáveres de hombres decapitados.

Además, la mujer se encargaba de anestesiar y torturar a los secuestrados que retenía ese grupo criminal, dice el diario La República de Perú. “No le temía a nada y desarrollé un placer por la sangre”, dice Juana.

Antes de pertenecer al grupo de narcotraficantes, ‘La Peque’ fue prostituta en bares, pero entró a hacer parte de la organización luego de que Los Zetas le mataron a su hermano y la obligaron a cooperar con el grupo, dice el portal Peru.com.

También le puede interesar:

En una de las historias de horror narradas por ‘La Peque’, ella le preguntó a un secuestrado que cuál oreja prefería que le cortara; a la víctima, después de responder que ninguna, la cruel mujer le devolvió a su casa sin orejas, después de que los familiares del secuestrado pagaron para que lo dejaran libre, reporta Vanguardia.

La mujer paga una condena en prisión y está haciendo carrera de contadora de forma autodidacta.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: