El cardiólogo Gamal Shaaban, explicó que el joven Egipcio sufrió un ataque al corazón ‘Por estar excesivamente contento’ lo que en términos clínicos podría conocerse como el ‘síndrome del corazón feliz’.

(Lea también: Falleció exparticipante del ‘reality’ ‘Guerreros’)

Esto ocurrió mientras festejaba en el centro de El Cairo la coronación de Argentina como nueva campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

(Lea también: Revelan identidad de pareja asesinada en carro de alta gama; tenían varios antecedentes)

“Un joven del distrito de Shubra murió dos horas después del partido (entre Argentina y Francia) por su inmensa felicidad después de la coronación de (Leo) Messi (…). Tenemos que aprender una lección de lo que pasó, no tenemos que exagerar en expresar nuestras tristezas o felicidades”, dijo el cardiólogo Gamal Shaaban en Facebook.

Según información preliminar, Mostafa Abdel Aal tenía 26 años de edad y se encontraba departiendo con unos amigos en una cafetería mientras veía el partido, posterior a eso al llegar a casa publicó un mensaje en redes sociales donde colmado de emoción expresaba que “Messi es el mejor del mundo”.

Inesperadamente, posterior a eso, el joven se desplomó tras sufrir un infarto y fue trasladado a un hospital cercano, donde murió como consecuencia del síndrome anteriormente mencionado que se puede desarrollar por una ‘felicidad inmensa’.

Lee También

El pasado fin de semana, Argentina se coronó campeón tras un reñido encuentro con Francia, en el cual la tanda de penaltis dio ese toque emocionante y candente entre los fanáticos. Con Mbappé y Messi encabezando el encuentro, generó una emoción incontrolable en las hinchadas, pues dos estrellas del fútbol se econtraban en duelo por el importante título. Mbappé en tiempo récord remontó a Argentina en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que esta victoria fue muy celebrada en Egipto, país en el que existe una gran admiración por Messi y donde lamentablemente Shaaban perdió la vida a causa de su gran admiración por el equipo Suramericano.