En una de ellas, aparecía el cadáver de la víctima, Jennifer Streit-Spears, y en la otra aparecía Kenneth Alan Amyx, su novio, cubierto de sangre. La publicación iba acompañada de una frase que decía “por favor recen por nosotros”, informa el portal New York Daily News.

También le puede interesar:

El domingo en la mañana, la policía llegó a la casa de Plano, EE. UU., tras ser alertada telefónicamente de que ocurría un incidente en el lugar, y encontró el cuerpo de Streit-Spears, quien había sido apuñalada, y a Amyx con múltiples puñaladas autoinfligidas.

De acuerdo con el Daily Dot, la hermana de la víctima le pidió a Facebook que borrara las imágenes tan pronto como las vio en línea, pero la respuesta de la red social fue que “si no le gustaban las publicaciones de su hermana, podía bloquearla”.

Facebook no quiso eliminar las fotos inicialmente porque creyeron que era un pedido de ayuda de la víctima, pero cuando se dieron cuenta de que realmente habían sido publicadas por el asesino las eliminaron, aunque ya llevaban 36 horas en línea.

Amyx fue arrestado por homicidio y también enfrenta cargos previos por abuso sexual a una menor y exposición indecente frente a un niño.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO