Un usuario, llamado Callan Brown, le escribió a Zuckerberg preguntándole sobre qué se necesitaba para cerrarle la cuenta al presidente electo, y no pensó que el fundador de Facebook le fuera a contestar con que aceptaba el reto.

Esto fue lo que el magnate de la tecnología le contestó: “Hola, Callan. Esa es una solicitud bastante fuerte, pero por pura curiosidad, acepto: necesita 500.000 ‘me gusta’, 50.000 comentarios y 20.000 ‘compartir’. Si lo logra, le quitaré la cuenta a Donald Trump. Buena suerte. Mark”.

Lo interesante del caso es que el joven Brown ya cuenta más de 41.000 compartidos, 72.000 comentarios y 383.860 ‘me gusta’, así que solo está a 155.000 ‘me gusta’ para alcanzar la meta. ¿Lo logrará? ¿Cumplirá Zuckerbeg su palabra? Lo único que hay que hacer es seguir dando ‘me gusta’ en la cuenta del joven Callan Brown.

Zuckerberg
Este es el cruce de mensajes y los resultados. / Facebook

En días pasados, Zuckerberg le había metido la mano a lo que se publica en Facebook al permitir que se publicara el discurso de odio de la campaña de Trump aduciendo que “Facebook no era un medio de comunicación”, según informó The Guardian.