El diario The New York Times le dedicó un amplio artículo a esta denuncia de varios pasajeros que el sábado 29 de julio se encontraban ‘varados’ en el aeropuerto de Niza, en el sur de Francia.

Uno de los pasajeros del vuelo, que debía salir de Niza con destino a Londres, que cargaba un niño de unos 2 años en sus brazos, les increpó a los dependientes del aeropuerto por una solución.

Un video publicado por CNN muestra que el pasajero se engancha en una discusión con el empleado, luego se ve que el pasajero lo empuja con la mano y, acto seguido, el dependiente le lanza un puño, sin importar que estuviera sosteniendo a un bebé.

El artículo continúa abajo

Según The Sun, la policía está investigando al pasajero, de nacionalidad británica, y podría requerirlo en una especie de extradición para que comparezca, así como al empleado, quien ya fue suspendido de sus labores.

Varios testigos de todo el proceso dicen que los pasajeros de ese vuelo, muchos de ellos con menores de edad, tuvieron que esperar en el aeropuerto durante 13 horas por retrasos en ese vuelo; luego les dijeron a los pasajeros que viajaban con niños que podían abordar pero no era cierto, y tuvieron que esperar de pie durante 40 minutos en el túnel de abordaje, para luego sacarlos de nuevo a la sala de embarque, recoge Evening Standard.

LO ÚLTIMO