Carcajada 'viral' de funcionario de EE. UU. durante rueda de prensa

El portavoz del Departamento de Estado de EE. UU., Mark Toner, se disponía a hablar sobre democracia frente a periodistas.

 
Ataque de risa
YouTube de ABC News

“Sé que hay algunos practicantes en la parte de atrás. Bienvenidos. Es bueno verlos. Este será un ejercicio sobre transparencia y democracia”, dijo Toner antes de un repentino ataque de risa, señala Actualidad RT.

También le puede interesar:

Luego de que el hombre terminó de reír, uno de los periodistas en el recinto le preguntó: “¿Es sobre eso? Creí que sería un ejercicio sobre confusión y ofuscación”, reportó Fox News. Toner cerró con esta frase: “Ustedes entenderán que es mi último reporte antes de vacaciones”.

La charla, ya en serio, trató sobre los 400 millones de dólares en efectivo dentro de un avión con destino a Teherán, Irán, que según Investment Watch Blog, la administración de Obama envió, al parecer, para pagar un rescate de cuatro estadounidenses detenidos allí. Hay que decir que el vocero del Departamento de Estado no explicó mucho sobre este dinero ni las razones del envío, algo que uno de los asistentes catalogó de “no muy transparente”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: