El crimen a plena luz del día que conmocionó a Nueva York

Hace 3 días, Karina Vetrano salió a trotar en la zona de Queens y fue golpeada, violada y estrangulada.

 
Karina Vetrano
Instagram

En un horario y en una situación que por lo general no reviste ningún riesgo, Vetrano, de 30 años, fue asesinada a tan solo unas cuadras de su casa, informa Univisión.

Los elementos que las autoridades han encontrado hasta el momento fueron llevados a la oficina del forense para someterlos a pruebas de ADN, lo cual daría luces sobre quién podría ser el agresor. Al principio se especulaba que se hubiera hallado un condón usado cerca de la víctima pero esa versión fue desmentida por la policía y el mismo alcalde la ciudad, Bill de Blasio.

También le puede interesar:

La víctima era hija de un exbombero de Nueva York, de 60 años, quien al notar que su hija no regresaba de hacer su trote diario, reportó su desaparición a la policía.

El diario The New York Post informa que por lo general Vetrano salía a trotar con su padre, pero este no la acompañaba el día de su muerte porque estaba lesionado. El crimen tiene costernada a la comunidad, a los vecinos y, en especial, a su padre.

Instagram
Instagram

El mismo medio señala que las autoridades creen que el atacante pudo haberla golpeado con un objeto sólido que la habría dejado inconsciente, antes del brutal ataque: “Era una mujer en perfecto estado físico, así que de haber estado consciente se habría defendido”, dijo la policía, citada por el medio.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 mil dólares por información que permita la captura del criminal, quien se cree que le robó los audífonos del celular a la víctima, reporta CBS News.

Temas relacionados:

Estas son algunas de las fotos que la víctima publicó en su cuenta en Instagram y que muestran lo mucho que cuidaba su figura y su estado físico:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: