En el 2004, Cuchán fue arrestado cuando la policía encontró los restos de su novia de 15 años, Luciana Moretti, desmembrados y calcinados, informa La Nación de Argentina.

El artículo continúa abajo

El asesino tenía 25 años cuando llevó a Moretti a su casa, donde el hombre vivía con sus padres y con una hermana discapacitada, y allí cometió el crimen, por el cual fue condenado a 17 años de prisión pero, al parecer porque la sentencia no se pronunció en firme, tan solo pago poco más de una década, destaca Clarín.

Desde que salió libre, hace un año, y según reporta Infobae, el hombre se volvió muy activo en Facebook e incluso está buscando pareja en Tinder, un portal especializado en citas. El hombre ha trabajado mucho la musculatura de su cuerpo y lo cataloga el portal como “de buen porte”.

De todas maneras, en el municipio de Monte Hermoso, donde se instaló después de quedar en libertad, dice Clarín, los habitantes han expresado su rechazo hacia el exconvicto (por ejemplo, no lo atienden en establecimientos comerciales).

En redes sociales la gente también se ha pronunciado y exige que vuelva a la cárcel, pues según la abogada de la familia de la víctima, hace unos días el hombre intimidó a una exnovia con su automóvil y esa es una violación de su libertad condicional.

LO ÚLTIMO