Cuando Alvin Mahli, un turista de 40 años vio que Liliana Vanegas le estaba coqueteando, pensó que era su “día de suerte”. Se habían visto en un club de Miami y cuando Mahli iba a tomar un taxi el pasado lunes, la mujer se le acercó, le preguntó si tenía trago en su habitación de hotel y él accedió a llevarla.

También le puede interesar:

De acuerdo con el Miami Herald, Mahli dijo que se tomaron unos tragos de whiskey y se quedaron dormidos. Cuando él despertó, Vanegas se iba de la habitación y su costoso reloj había desaparecido.

Mahli persiguió a Vanegas hasta la calle donde impidió que ella se subiera a un taxi, hasta que llegó su cómplice, Francisco Trujillo y la recogió en un Mercedes blanco, pero Mahli llamó a la policía y más adelante arrestaron a los delincuentes, añade Local 10 News.

El Miami Herald señala que a Vanegas se le acusa ahora de otro crimen cometido el mes pasado, en el que junto a otra mujer drogaron a un hombre en su apartamento y le robaron artículos de valor como otro Rolex de 25.000 dólares, un brazalete de 2.000 dólares y 2.500 dólares en efectivo.

LO ÚLTIMO