La asombrosa recuperación de ‘Hope’, el niño nigeriano rescatado por una danesa

Ocho semanas después de ser salvado de morir de hambre, tras haber sobrevivido en las calles durante 8 meses, el pequeño está recuperado.

 

La foto de Anja Ringgren dándole agua al pequeño cuando estaba desnutrido, no solo se volvió viral en redes sociales el pasado febrero, sino que también logró que usuarios alrededor del mundo donaran 1 millón de dólares para los gastos médicos del niño, que además debió ser desparasitado y recibir transfusiones de sangre, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

“Como pueden ver en las fotos, Hope está disfrutando mucho su nueva vida, ahora con 35 hermanos y hermanas que lo cuidan mucho, juegan con él, estudian con él y se aseguran de que esté seguro y reciba mucho amor”, anota Ringgren en Facebook junto a las fotos del niño en las que se ve que ha recuperado un peso normal y juega con otros niños.

Sin embargo, anotó que ‘Hope’, como fue llamado luego de ser adoptado en la fundación para niños que lidera Ringgren en Nigeria, padece una condición llamada hipospadias, un defecto genital que implica que la uretra se localiza en una parte inferior del pene en vez de la punta, por lo que el niño será operado próximamente.

“Es una operación que los doctores han realizado muchas veces, así que Hope estará muy bien”, añadió Ringgren en la publicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: