Arrestan a artista por permitir a las personas tocarle los genitales

Milo Moiré, una polémica artista conceptual suiza fue detenida en Londres por invitar a la gente a tocar sus senos o vagina por 30 segundos.

 
YouTube

El ‘performance’ es sencillo: Moiré lleva puesta una caja cubierta de espejos alrededor de su torso o de su cadera y con un megáfono en mano dice a quienes están cerca que está allí “por los derechos de las mujeres” y que “nosotras decidimos que nos toquen o no”, y luego invita a los mayores de 18 años a tocarla mientras ella toma el tiempo con un cronómetro.

También le puede interesar:

Mientras llevaba a cabo el acto, que ya ha realizado en los Países Bajos y Alemania, en la plaza Trafalgar, de Londres, fue arrestada por la policía, luego de que algún pasante se quejara de lo que la mujer hacía, informa el Daily Mail.

Moiré fue llevada ante una corte, donde se declaró culpable y fue multada con 750 libras esterlinas.

No es la primera vez que la artista tiene problemas con la justicia por sus polémicos actos, pues ya en julio del año pasado fue arrestada por tomarse ‘selfies’ desnuda junto a los turistas en la Torre Eiffel. En esa ocasión debió pasar una noche en la carcel.

De acuerdo con Inquisitr, aunque algunos aprecian el poco convencional trabajo de Moiré, otros la critican y consideran sus actos como una forma “excéntrica de autopromoción”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: