Circo del Sol presenta video oficial de su show inspirado en Soda Stereo

El tema hace parte del espectáculo 'Séptimo Día', que se podrá ver en Colombia en septiembre.

 
Charly Alberti, baterista, y Zeta bosio, bajista. Pulzo.com.
Soda Stereo (vía Facebook)

‘En el séptimo día’ fue uno de los grandes éxitos del álbum ‘Canción animal’, lanzado en 1990. La discográfica Sony Music define esta versión como “una obra completamente nueva”, según informó el diario mexicano El Universal.

En ella, se perciben nuevos tonos de Gustavo Cerati, cantante y líder de la agrupación fallecido en 2014, y cambios en los sonidos de las guitarras.

El show del Circo del Sol ‘Sep7imo Día’ comenzará en  Argentina, país natal de la banda, el próximo 9 de marzo. Luego, continuará por diversos países de América en donde la banda de rock causó furor; entre ellos Costa Rica, México, Chile y Estados Unidos.

Más noticias

Colombia también disfrutará de esta asombrosa presentación a partir del 3 de septiembre en el parque Salitre Mágico. En una rueda de prensa que se realizó hace algunos meses en la capital colombiana, los músicos y productores del álbum, Charly Alberti y Zeta Bosio, aseguraron que están “muy emocionados” por el show, pues “logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: