Ni siquiera MacGyver pudo escapar del tiempo; así luce 24 años después

El actor Richard Dean Anderson usa bigote, su cabello cambió de color con los años, y ahora tiene unos kilitos más que en sus 'años mozos'.

 

El agente Angus MacGyver, de la Fundación Phoenix, resolvió todo tipo de situaciones entre 1985 y 1992, en la serie emitida originalmente por la cadena estadounidense ABC.

Cuando terminó el programa que lo lanzó a la fama, Anderson reapareció en las pantallas como el teniente general Jack O’Neill, en la serie Stargarte, donde también trabajó como productor ejecutivo, recuerda el Daily Mail.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 17: Actor Richard Dean Anderson attends the "Whale Wars" party at a private residence on October 17, 2009 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)
Richard Dean Anderson en 2009. Foto: Frederick M. Brown/Getty Images

Anderson también fue compositor, músico de jazz e incluso improvisó como diseñador de interiores —con su propia casa en Malibú, California—, llegando a aparecer en la prestigiosa revista Architectural Design, menciona Yahoo! Movies.

Luego, se alejó de los medios para interpretar el personaje más complejo, el de padre soltero, y dedicó su tiempo a su hija Wylie Anderson.

000_Par7347772
Richard Dean Anderson en 2012 – Thomas Samson – AFP

Recientemente, el actor reapareció con motivo del relanzamiento de la serie MacGyver, donde rehusó trabajar, y la consideró “una traición” a los seguidores de la serie original.

Y esta semana, fue retratado haciendo mercado en su lugar de residencia. Así luce actualmente. Reconocerlo es un reto.

Richard Dean Anderson en 2016
Richard Dean Anderson en 2016 – @MarujaFer. Foto original de la agencia AKM-GSI

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: