Valentina Lizcano aclara que se hará rejuvenecimiento vaginal, no reconstrucción

Aseguró que lo que dijo en unos videos que publicó en Instagram, sobre hacerse una “reconstrucción vaginal”, fue “tomando el pelo”.

Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de novela.
Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de novela.| Instagram valelizcano.

Esta versión la entregó Valentina a Pulzo, a través de su jefe de prensa, que detalló el procedimiento que, en realidad, se va a hacer la actriz y exprotagonista de novela, por salud.

“El procedimiento que ella se va a realizar no es una reconstrucción vaginal, es un procedimiento que ayuda a rejuvenecer y a recuperar el tono muscular de la vagina. Se lo realiza por salud, porque después de un embarazo el piso pélvico queda laxo, y para un nuevo embarazo, en un futuro este tratamiento le va a ayudar”, indicó la fuente y agregó:

“Esto no quiere decir que [Valentina] esté buscando bebé, por estos días”.

El artículo continúa abajo

Asimismo, señaló que si bien la actriz mencionó a las Kardashian en los videos, en los que bromeó con lo de la “reconstrucción vaginal”, eso no quiere decir que haya tomado la decisión de hacerse el rejuvenecimiento porque quiera parecerse a esas famosas.

“Ella citó a las Kardashian porque fueron ellas quienes pusieron de moda el Termivá (así se llama el tratamiento), en Estados Unidos. Sin embargo, no traduce que ella quiera seguir el concepto de belleza de las Kardashian. Por el contrario, Valentina se ha convertido en un icono de un estilo de vida saludable en Colombia, por sus hábitos de bienestar y por recomendarles a las mujeres que no prefieran las cirugías; siempre defiende lo natural, el ejercicio y la buena salud física y mental”, afirmó.

Luego, Valentina (que en los próximos días estará en un Facebook Live de Pulzo), por medio de su jefe de prensa, también explicó que está promoviendo el procedimiento que se hará porque no solo sirve para mujeres que quieran tener nuevamente un hijo, sino para las que tienen problemas como incontinencia, por su piso pélvico laxo.

“Este tratamiento no es una cirugía, pues no es un tratamiento invasivo, el Termivá consiste en ondas de radiofrecuencia, la cuales ayudan a recuperar el tono muscular de la zona vaginal. El objetivo que tiene Valentina de compartir este tratamiento es, única y principalmente, dar a conocer múltiples opciones para esas mujeres que tienen piso pélvico laxo y las lleva a tener problemas de incontinencia, que no tengan posteriores embarazos saludables, que estéticamente no estén cómodas, entre otros factores”, puntualizó.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error