Luisa Fernanda W insinuó que Mateo le terminó porque se enamoró en el ‘Desafío’

La ‘youtuber’ hizo ‘live’ de 11 minutos para hablar de la, según ella, inadecuada forma en que el concursante del reality acabó su relación.

Mateo Carvajal, participante del 'Desafío Súper Humanos', y Luisa Fernanda W, 'youtuber'.
Mateo Carvajal, participante del 'Desafío Súper Humanos', y Luisa Fernanda W, 'youtuber'.| Caracol Televisión/Instagram luisafernandaw.

En la grabación, Luisa Fernanda W aclaró que no realizó el video para juzgar ni dañar a Mateo, sino para cesar los rumores que se han tejido alrededor de su ruptura y los ataques en redes contra ella, porque muchos creen que la ‘youtuber’ le fue infiel al participante antioqueño del ‘Desafío Súper Humanos’.

No obstante, ella aseguró que no tiene, ni tuvo, ningún amorío con el ‘youtuber’ Mario Ruiz, como indican algunos. Por el contrario, sugirió que su noviazgo con Mateo terminó, desde julio, por culpa del antioqueño, al que durante su permanencia en el reality han relacionado con Melina Ramírez, presentadora del programa.

El artículo continúa abajo

“Yo, cuando él se fue para el reality, lo apoyé mucho, casi que hasta el final.  De hecho, yo iba a las reuniones familiares, porque, de verdad, lo estaba apoyando ‘full’ y estaba parada con él, pero pues pasan muchas cosas. Los seres humanos tenemos vivencias todos los días; experiencias, retos”, indicó Luisa Fernanda W, y añadió:

“Realmente terminamos porque, quizás, él conoció a otras personas. ¿Qué les puedo decir? Yo, siendo él en ese reality, con todas esas viejas tan lindas, hermosas… yo siendo un man, un hombre, que quizás todavía no tengo muy claro lo que quiero en mi vida, también me hubiera enamorado de cualquiera allá. O sea, te lo juro. En fin, no lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz”.

Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal.
Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal. / Instagram @luisafernandaw

Luego, la ‘youtuber’ explicó que no le importaba si Mateo solo había estado a su lado para ganar seguidores, y dijo que lo único que le molestaba era la forma en que el concursante del ‘Desafío’ le terminó.

Vea aquí: Presentadora Melina Ramírez niega tener romance con participante del ‘Desafío’

“A mí no me importa si Mateo agarró o no seguidores por mí. […] A mí, de pronto, lo único que me molestó de la relación con Mateo, en general, es la forma en que terminamos, porque terminamos, literalmente, por WhatsApp. Y a mí me llegaron con muchos chismes tipo: ‘Es que Mateo dice que solo estaba contigo por tus seguidores’, y yo: ‘Ah, ok’; o Mateo contó que te iba a terminar por WhatsApp, y eso hizo”, relató y continuó:

“Yo digo: ‘¿Qué hice tan malo para que me termine por WhatsApp?’ Y no es que uno esté dolido, pero es que hay formas de hacer las cosas. O sea, uno no puede ir por el mundo dañando gente. No estoy diciendo que Mateo me tenga que agradecer; no sé, lo único que digo es que nosotros teníamos una relación ‘madura’, ¿por qué terminar así?”.

Sobre esto, Luisa Fernanda W habló varios minutos en su ‘live’, y casi al final de su video volvió a hacer referencia a la supuesta nueva relación que podría tener Mateo, y le envió buenos deseos. Al tiempo, aclaró que ella está soltera: “Estoy muy feliz. En este momento sí quiero estar sola, darme mi tiempo, dedicarme a mis cosas, planeando muchas cosas para mi futuro”.

“Me alegra que las personas avancen en su vida, que encuentren una pasión; eso es lo más lindo del mundo. En este caso, ojalá que Mateo encuentre su pasión y siga triunfando; se lo deseo de corazón y le envío todas las bendiciones del mundo. Yo sé qué se siente cumplir sueños […] Ya, no es como que uno quiera dañar a una persona, que lo haya querido dañar con el comentario que hice; con este video quiero es dejar ese tema atrás, que ustedes sepan lo que pasó […] Me alegra mucho que [Mateo] esté feliz o que si está con otra persona, ‘parce’, que encuentre lo que quiere”, puntualizó.

Vea aquí: La guapísima mamá de participante paisa del ‘Desafío’ que parece su hermana.

La versión de Luisa Fernanda W sobre su ruptura con Mateo puede escucharse en este video que ella publicó en su canal de YouTube.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error