Lo hizo en una entrevista para ‘AutoStar Tv’ en la que habló de varios aspectos de su vida en cuarentena, incluida la amorosa, que en su caso se complica porque su novio vive lejos.

“Nos toca por videollamada. Acompañarnos a almorzar, por ejemplo. Entonces, él se pone a almorzar y yo, también. Ponemos el teléfono ahí y nos acompañamos, y sentimos que estamos almorzando juntos. O nos tomamos un café en la noche. O, a veces, él está viendo el noticiero y comentamos el noticiero. Depende de la hora del día que tengamos disponible los dos”, dijo Fanny, cuando le preguntaron por lo que hacía para mantener viva la llama de su relación.

Y es que el novio de Fanny es un empresario peruano que por el COVID-19 no puede estar con ella de manera presencial, aunque sí está muy presente de forma virtual.

Lee También

“La primera cosa que hacemos en la mañana es saludarnos a través de un FaceTime, y en la noche otra vez. Esas dos llamadas son sagradas. Que se acabe el virus, pero nunca el amor”, fue otro de los consejos que dio la artista y que podría funcionarle a muchas parejas que ya llevan más de un mes separadas por el coronavirus.

Durante su charla con Andrés Wilches, Fanny Lu también recordó el concierto que dio a sus vecinos desde el balcón, que estuvo motivado por la energía y emoción que sintió desde su ventana cuando aplaudía al cuerpo médico en una de las varias noches que ella cumplió la cita para agradecer a los profesionales de la salud por su trabajo.

Las dos historias, al igual que sus ‘tips’ de belleza, su rol de suegra y otros temas, se pueden escuchar en el siguiente video: