Feb 18, 2024 - 10:25 am

Sylvester Stallone, gracias a sus papeles en el cine, fue reconocido como un hombre fuerte y muy estricto con su físico, por lo que no sería raro que tratara de inculcarles lo mismo a sus cinco hijos.

(Vea también: A famoso actor estadounidense lo bajaron de la moto de Pedro Infante; quedó aburrido)

En redes sociales se leyó la noticia de que Stallone habría tomado la decisión de dejar en las manos de la Fuerza Naval la seguridad de sus hijas, pues contrató a algunos integrantes de la institución para que ellos les enseñaran a las niñas mayores, Sophia, de 27 años, Sistine, de 25, lecciones de defensa personal.

A pesar de que pudiera sonar algo exagerado para algunos, las descendientes del actor confesaron que no les extrañaba de su padre:

“No me sorprendió que mi padre nos hiciera pasar por algo como esto porque toda nuestra vida crecimos con él haciendo este tipo de entrenamientos de autodefensa al estilo militar”, afirmó Sistine.

Sin embargo, la experiencia estuvo alejada de ser algo tranquilo y relajante:

“Estuvimos unas seis horas en ese bosque”, continuó. “Lo hicieron un pequeño y lindo montaje (al programa), Sophia y yo fuimos gritadas por estos muchachos, eso fue auténtico”.

(Vea también: Primeras fotos de Sylvester Stallone en ‘Rambo 5’; pasó de soldado a vaquero)

Todo sucedió desde que se mudaron a Nueva York, una ciudad considerada, en cierto porcentaje, peligrosa.

Una de las pruebas que los militares le pusieron a Sistine y Sophia fue corretear un pollo, casi que imitando una de las escenas de ‘Rocky II’:

“Perseguir una gallina parece un juego divertido. Hay que tener velocidad, paciencia, agilidad y comprender que te va a vencer algo que pesa tres libras y tiene pico”, terminó por decir la misma hija del ídolo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.