La serie protagonizada por Millie Bobby Brown se convirtió en todo un suceso alrededor del planeta, gracias a su historia de corte retro en la que se combinan el terror, la comedia y el drama.

(Vea también: Hermanos Duffer afirman que la quinta temporada de ‘Stranger Things’ será más corta)

Stranger Things terminó su cuarta temporada con un éxito rotundo y anunciando que, la siguiente entrega, llegaría a la pantalla chica en 2024 como cierre a la historia del pueblo ficticio llamado Hawkins.

Netflix apostó por esa producción y la consolidó como una de las más vistas en la historia y la de mayor importancia en esa plataforma. Eso hasta que llegó Tim Burton y destrozó todos los récords de audiencia.

Netflix: ‘Stranger Things’ fue destronada por ‘Wednesday’, de Tim Burton

El director de cintas como ‘Beetlejuice’ y ‘El hombre manos de tijera’ estrenó el 24 de noviembre su nueva producción llamada ‘Wednesday’. 

Lee También

La serie, que es un ‘spin-off’ de la familia Addams, tiene como protagonistas a Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán. Con ese elenco y una gran dirección, logró romper el récord en la plataforma norteamericana de más horas vistas en una semana para un programa en inglés, distinción que ostentaba ‘Stranger Things’ Temporada 4.

Según una publicación de Netflix en su cuenta oficial de Twitter, la producción de Burton registró 341,2 millones de horas vistas en su primera semana al aire, superando los 335,01 millones que logró la famosa serie dirigida por Shawn Levy.