Storyland regresará a Cartagena en el 2017

El festival de música electrónica celebrará su segunda edición el 6, 7 y 8 de enero.

 
Storyland
Instagram

Los emprendedores colombianos no se han quedado solo con el género electrónico, sino que han innovado mezclándolo con ritmos caribeños, lo que ha logrado posicionarnos a nivel internacional como un festival único”, dijo la directora de Comunicaciones del Festival, Lina González.

La segunda edición del Storyland busca además lograr que la música electrónica se convierta en “patrimonio cultural del país”, aseguró.

González destacó que el festival también contribuye al crecimiento de la economía y el turismo de la región Caribe.

Tuvimos el año pasado casi 3.000 espectadores de diferentes destinos internacionales y eso ha hecho que Cartagena ya no se vuelva solo el destino para vivir la experiencia electrónica sino también un espacio para dar a conocer la cultura de la región”, apuntó.

En la edición del próximo año, además de la presentación de reconocidos pinchadiscos internacionales y nacionales, habrá un espacio gratuito (Academy) para que los participantes se capaciten sobre este género musical.

El Storyland compite con otros festivales internacionales de música electrónica como el Summercase de Barcelona o el Ultra Music Festival Miami (EE.UU.).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: