La ‘Señorita María’, como se dio a conocer en la producción audiovisual, había dicho en a finales de marzo de 2022 que su exnovio le había quitado hasta la finca que tenía en Boavita, Boyacá, y que la cambió por otro hombre.

“Yo le cocinaba y le lavaba, y él me trataba de sucia, cochina, porquería…  Y entre él y la nueva pareja me tumbaron y me arrastraron como a un perro a la calle”, comentó en ese entonces a ‘La red’.

De hecho, narró que vivía de la caridad de los demás y buscando su sustento en la basura.

Sin embargo, Richards Varela, diseñador de moda venezolano, reapareció asegurando que el hombre con el que estaba se quedó con todo lo suyo y buscando que la ‘Señorita María’ le ayudara de nuevo.

“Yo me separé y perdí todas mis cosas, a veces duermo en el local o me quedo con ‘María’, soy agradecido con ella”, comentó el hombre ante las cámaras de Lo sé todo’.

De hecho, montaron un local comercial. “Tengo este negocio gracias a ella, que me apoyó en todo”, dijo el venezolano al tiempo que afirmó haber terminado su relación con el hombre que se habría aprovechado de él.

Y aunque actualmente la ‘Señorita María’ y Richards no son pareja, solo amigos, ella dijo seguir queriendo a quien ha señalado de hacerle daño.

“Si no lo quisiera, no estaría aquí; aunque hay personas que me dicen que él no me quiere, pero yo no me lo creo”, apuntó.

Sobre el tema de la finca, Varela asegura estar haciendo trámites para devolverla a su verdadera dueña.

Lee También

‘Señorita María’, de nuevo con Richards Varela, exnovio al que señaló de maltrato

En video, el informe con el punto de vista de ambos: